#ALAGUACONCYA

No hay nada como el verano. El olor a sal cuando llegas a la playa, jugar con los pies en la arena mientras estás tumbada, el agua fría de la piscina en el momento en el que la pruebas, los mojitos con mucho hielo, las vacaciones en las que sólo te preocupas de no quemarte al sol, las largas noches de risas…

alaguaconcya clari gavrila 3

Llevamos meses ansiando la llegada del buen tiempo y las vacaciones, pero ahora que las temperaturas suben y suben sin parar, no hay nada mejor que estar todo el día a remojo en la playa y en la piscina luciendo el bikini que mejor nos sienta, aunque a veces, cuesta un poco encontrar nuestro traje de baño perfecto.

alaguaconcya clari gavrila 9

La colección de baño de C&A me sorprendió mucho porque tienen una gran cantidad de prendas para ir a tomar el sol a precios muy buenos. La característica de esta firma es que tienen mucha variedad de tallas y formas, tanto en el sujetador, como en la braguita de los bikinis para que elijas la que mejor va contigo. De esta forma, podrás encontrar los mejores diseños que se adaptan tu cuerpo ya que tienes la posibilidad de crear tu conjunto ideal combinando los modelos que más te gusten.

Yo también he picado en C&A puesto que Al llegar a la sección de bikinis de la tienda me decanté por uno en blanco y negro que tiene estampado de palmeras y piñas, por lo general, suelo elegir mis prendas de baño lisas, pero éste, al no llamar mucho la atención y tener colores neutros, supe que iba a formar parte de mi armario y de mi verano. Había muchas opciones con este estampado y diversas formas de combinar, pero finamente elegí éste.

alaguaconcya clari gavrilaalaguaconcya clari gavrila 10 alaguaconcya clari gavrila 2

Como accesorio, he optado por unas gafas de sol del mismo color verde olivo que la camisa. al no llevar colores llamativos, los accesorios nunca pueden faltar porque aparte de las gafas, cuando voy a la playa, siempre intento llevar pulseras, tanto de mano como las tobilleras.

alaguaconcya clari gavrila 11 alaguaconcya clari gavrila 5 alaguaconcya (2)

Si eres de las que les gusta renovar la ropa para no repetir conjunto, aprovecha porque puedes conseguir una tarjeta regalo valorada en 50 euros para seguir disfrutando todo lo que queda de verano y poder llevarte a casa uno de los bikinis o bañadores que ofrece C&A y combinarlo con los accesorios perfectos para que vayas a tomar el sol o a darte un chapuzón sin perder tu estilo, pero siempre a la moda.

Es muy sencillo, para participar sólo tienes que cumplir tres pasos:
1. Ser seguidor de C&A en Facebook  AQUÍ e Instagram AQUÍ
2. Ser seguidor de Stay With Style en Facebook AQUÍ e Instagram AQUÍ
3. Poner un comentario en esta entrada con el hastag #alaguaconcya 
Tienes hasta el domingo 19 de julio conseguir la tarjeta regalo, no esperes más y participa para que los 50 euros sean tuyos y así aprovechar al máximo la moda y las rebajas que ofrece C&A.
(El lunes publicaré en mi página de Facebook la ganadora)
Muchísima suerte y feliz día 🙂
alaguaconcya
Bikini: C&A; Blusa: H&M; Ugly Shoes: MaryPaz; Gafas de Sol: C&A; Pulsera Lazo: Oro Vivo
Anuncios

10 comentarios en “#ALAGUACONCYA

  1. Mari Carmen Torres Jiménez dijo:

    Participo. Gracias por avisar preciosa. #Alaguaconcya
    Suerte 🍀🍀🍀
    En Facebook soy Mary Carmen Torres
    En Instagran soy @Marycarmen1974

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s