Verano con hombros al descubierto

Se acabó lucir escote, este verano hay que enseñar hombros . La tendencia conocida como off the shoulders o escote Bardot deja al descubierto una de las partes más atractivas de la mujer y durante la temporada de verano estará más presente que nunca.

Hombros al aire

Hombros al aire

Brigitte Bardot convirtió esta prenda en la más deseada durante los años 60 y 70 porque se cambió la provocación de las piernas desnudas por la sensualidad de los hombros al aire. Esta actriz lucía con mucha frecuencia este tipo de escotes tanto en camisas, blusas y vestidos y, como cada temporada se rememora una prenda de la época pasada, en este caso, las camisas con escote por debajo de los hombros, han triunfado tanto en las calles como en la pasarela gracias a su precursora.

Brigitte Hombros al Descubierto

Un modelo de camisa en el que el protagonismo se centre en los hombros, aporta un glamour especial porque, aunque sea uno de los escotes más discretos, tiene la capacidad de aportar un aire muy bonito y femenino al conjunto.

Hombros al aire

Hombros al aire

Este corte es perfecto si quieres lucir un look setentero, además está invadiendo las tiendas para mostrar las mejores versiones de esta tendencia y no hay mejor manera de pasear por la playa con una prenda tan ligera y cómoda como esta.

Hombros al aire

Hombros al aire

La camisa en concreto es de C&A de la colección de verano y tiene un estampado de flores y cachemir (también conocido como paisley) que me enamoró al verla en la tienda puesto que tiene un aire bohemio que tanto gusta llevar en verano por su frescura y diseño. Para combinar la blusa he elegido unos pantalones de talle alto, un sombrero tipo pamela de rafia que tiene el detalle de ser del mismo color que los detalles de la camisa y unas sandalias en color nude perfectas para pasear por la playa.

Sombrero c&a

sombrero c&a

¿Qué os ha parecido la combinación? ¿Te apuntas la tendencia de enseñar los hombros?

¡ FELIZ VERANO ! 🙂

#ALAGUACONCYA

Hombros al aire 6

Camisa: C&A; Shorts: Levi’s Straus; Sombrero: C&A; Anilos: Primark; Sandalias: Exe

PUEDES SEGUIRME EN…

INSTAGRAM/ TWITTER/ PINTEREST/ BLOGLOVIN/ LINKEDIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s