El zapato ideal

Sentirse como cenicienta una noche es fácil siempre que tengas un par de zapatos bonitos en tu armario, pero encontrar el zapato ideal es algo más complicado. Siempre se aspira a conseguir uno que vaya con nuestra personalidad, poder utilizarlo en las mejores ocasiones y sobre todo estar cómodas y sentirnos guapas porque cuando una se siente segura con lo que lleva, puede conseguirlo todo. Ya lo decía Marilyn Monroe: “Dale a una mujer unos zapatos adecuados y conquistará el mundo”.

La firma de zapatos Magrit me preguntó cuál sería mi zapato preferido y a partir de ahí me propuso participar en su proyecto Magrit & Bloggers Made In Spain. No lo dudé. Les respondí que mi zapato ideal sería un salón de color negro, con un tacón alto, un poco ancho, y que tuviera un detalle especial. Así surgió mi afecto por el  modelo Scarlett  y oficialmente se ha convertido en el zapato ideal para cualquier ocasión en la que quiera sentirme especial.

DSC_1374

DSC_1384

DSC_1411

El detalle con piedras Swarovski que se pueden ver detrás del tacón es lo que más llama la atención de estos clásicos zapatos y es lo que hace que se conviertan en los protagonistas del look y de mi armario, por ese motivo para combinarlos sólo he elegido un vestido de punto en color blanco y unas medias tupidas.

DSC_1445

DSC_1443

Acepté la colaboración con Magrit porque para crear cada modelo se basan en diseños únicos y elegantes y su calidad se consigue porque realizan cada elemento de forma artesanal. Además de eso, la firma crea y fabrica sus productos en España desde 1929 y no hay mejor manera de posicionar el sector de la moda  nacional que  con las marcas Made In Spain. Os animo a que sigáis la pista a la marca ya que más bloggers colaborarán y mostrarán sus zapatos ideales dentro de poco.

DSC_1514

DSC_1438

DSC_1381

Ahora que ya sabes quién es Scarlett, te invito a conocer también a Zola, Bettina, Cala o Mila haciendo un sólo click y puede, que alguno de estos modelos se convierta en tu zapato ideal también y puedas llegar a conquistar el mundo.

 DSC_1545

DSC_1406

Aiii, casi se me olvida. Dentro de poco subiré una sorpresita que seguro que os gustará, estad atentas al blog 🙂

Anuncios

6 comentarios en “El zapato ideal

    • Clari Gavrila dijo:

      Muchas gracias por el comentario guapa 🙂 Para que te salga bien el eye liner te aconsejo utilizar bastoncillos mientras te lo vas haciendo para así ir quitando restos y que te quede simétrico, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s