Alfombra rosa de los Goya 2015

Como cada edición, el color de la alfombra de los Premios Goya varía, este año, en su vigésima novena edición, le ha tocado el turno al rosa fucsia. Los Goya es uno de los eventos más importantes del cine español y han asistido las actrices más conocidas e importantes del momento para lucir, como cada año, sus mejores estilismos. No te pierdas a las invitadas mejor vestidas de esta noche en los minutos previos de la gala.

La moda española está muy presente en esta gala, de hecho, la alfombra está patrocinada por la marca de zapatos Lodi y la mayor parte de las actrices han apostado por estilismos made in Spain. Los diseñadores que confeccionan sus prendas en España defienden y exigen una moda de calidad, ofrecen precios ajustados al valor del producto y no dejan de lado las condiciones laborales y el reconocimiento del trabajo que hacen cada día las personas que están detrás de la fabricación de un producto.

El rojo es uno de los colores que siempre favorecen, sea la gala que sea. En la alfombra rosa nos hemos encontrado con varias actrices que han apostado por este color:


TONI ACOSTA DE ALICIA RUEDAToni acosta muy pocas veces falla a la hora de acudir a los eventos y en esta edición, no ha sido ninguna excepción. Ha lucido un modelo de Alicia Rueda en color rojo y con detalles florales y transparencias. Este vestido seguro que será recordado como uno de los mejores.

HIBA ABOUKHiba Abouk  apuesta por un modelo sencillo del diseñador francés  Nicolas Vaudelet y está estupenda, el detalle de los accesorios Bvlgari estilo vintage no le podían quedar mejor con el sencillo vestido.

MACARENA GOMEZFiel a Lorenzo Caprile y a su estilo personal, Macarena Gómez, elige este modelo de cuello alto y transparencias de uno de sus diseñadores preferidos. Lo que sí que va a dar de hablar y mucho, será su bolso de mano con forma de pie firmado por Inés Figaredo.

El negro siempre es una buena opción, no podría faltar en ningún evento y menos en una gala como esta ¿Te gustan los vestidos que han elegido estas actrices?

MEGAN MONTANER PUCCI¿Gothic chic? Sí, Megan Montaner lo ha conseguido con este sexy vestido de Emilio Pucci y unos labios color burdeos. Las sutiles transparencias dejan entrever unas formas geométricas muy elaboradas y el vestido se funde con el tono de su piel.

MIRIAM BACHIRPara vestido arriesgado, el que ha elegido Miriam Bachir de la diseñadora Charo Ruiz Ibiza. La actriz de “El Niño” opta por un vestido transparente y con motivos florales en crochet que deja entrever su ropa interior al completo con este vestido asimétrico.

NIEVES ALVAREZ STEPHANE ROLLAND

Más transparencias,  pero en esta ocasión, más sutiles. Nieves Álvarez muy elegante con el original vestido de Rolland Haute Couture  bicolor y el bolso de Christian Louboutin.

1768973815_extras_albumes_0Blanca Romero ha sido una de las pocas que ha optado por el corto, bueno, más bien por el midi largo con este vestido lady de Dolce & Gabbana con escote corazón. Fiel al negro, nunca falla en sus estilismos para la Gala de Los Goya.

celebrities_alfombra_roja_rosa_premios_goya_2015_cine__285524520_800xPenélope Cruz también, que no acudía a la gala desde 2010, optó en esta edición por un modelo palabra de honor de Óscar de la Renta con lleno de brillantes y joyas de Chopard.

Más variedad de colores. Blancos, azules, colores pastel, berenjena… No hay límite de tonalidades (y a veces ni de formas) en las alfombras rojas (o rosa, como en este caso) ¿Qué te parecen estos estilismos?

BLANCABlanca Suárez elige un diseño de Zuhair Murad de manga larga con transparencias, encaje y pedrería en la parte superior y una falda con una gran caída en color berenjena. Lo combina con unos pequeños pendientes de aro y un clutch con estampado de mármol.

URSULA CORBERODe la pasarela a la alfombra. Teresa Helbig (la autora de este vestido de Úrsula Corberó) acaba de presentar su colección hace tan solo unas horas en la pasarela MBFWM.  El nude y el amarillo son los protagonistas de este geométrico vestido con la espalda al aire.

ANA BELEN TOT HOM Ana Belén escoge un vestido en color azul klein  de la firma Tot-Hom que ha llamado mucho la atención por su elegancia y sofisticación. Con escote de nadadora, el cuerpo ceñido y una acampanada falda,  Ana Belén parece rejuvenecer con este look, un 10 para ella.

MACARENA GARCÍA FERRETTIEl toque primaveral lo ha puesto Macarena García con este romántico vestido en color nude y toques verdes de Alberta Ferretti. Un vestido largo perfecto para una noche como esta, seguro que también entra en la lista de las mejor vestidas.

NEREA BARROS OSCAR DE LA RENTAOtro homenaje a Oscar de la Renta, esta vez, de la mano de Nerea Barros. Un precioso vestido en color gris perla de palabra de honor y flores plateadas en relieve. Perfecto look para recoger un Goya ¿Verdad?

MARIA LEONMaría León ha optado en esta ocasión por un vestido color teja en el que destaca las hombreras muy marcadas con flores en relieve que tienen perlas y brillantes, igual que las que lleva en los pendientes. Un conjunto muy Vintage que le siente muy bien a la actriz.

celebrities_alfombra_roja_rosa_premios_goya_2015_cine__292912497_800xEl vestido con capa en color crema que lleva Elena Anaya de Sybilla tiene un aire griego que sienta muy bien a la actriz, además los detalles metalizados hacen que el conjunto sea perfecto. También es importante decir que el look que ha elegido supone la vuelta de la firma, una de las más icónicas de España.

Como conclusión, las estrellas mejor vestidas han elegido en general unos estilismos muy clásicos, sencillos y elegantes. Muy pocas quisieron arriesgar ¿Quizá por miedo a meter la pata? Cada vez escogen más looks tradicionales en las galas y en los eventos que más audiencia tienen porque prefieren acertar antes que caer en las listas de las peor vestidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s