5 Aplicaciones de moda para descargar ahora mismo

Está claro, no podemos separarnos de nuestro teléfono en ningún momento del día. Necesitamos siempre tenerlo en la mano y como muy lejos, en nuestro bolso o en la mesita de noche mientras dormimos. Por ese motivo, si te gusta la moda y quieres sacarle todo el partido a tu móvil, he seleccionado cinco apps gratuitas para que disfrutes al máximo de las dos cosas.

17-540x370

Años atrás solamente teníamos la televisión, las revistas y la imaginación para saber qué está de moda y cómo llevarlo. Ahora, gracias a Internet y a las nuevas tecnologías tenemos infinitas propuestas para inspirarnos, aprender y descubrir  el mundo de la moda de muchas formas, una de ellas son las aplicaciones para nuestros teléfonos, descubre las más útiles:

las_aplicaciones_de_moda_que_revolucionaran_tu_armario_3925_620x429

DressApp

Permite tener tu propio armario en el móvil; ordenar la ropa por temporada, marca, estilo o precio y saber cuando te las has puesto o cuando te las vas a poner usando el calendario, y  crear tus propios looks y publicarlos en las redes sociales. Además, también puedes ver los catálogos de ropa de tus tiendas o marcas preferidas. Esta app es muy útil porque en la palma de tu mano tendrás el armario, los conjuntos y las tiendas que más te gustan.

Polyvore

Podrás descubrir todo tipo de tiendas, prendas, complementos y artículos de decoración en el momento. Además de crear collages con las prendas que más te gusten y ver lo que publican los demás usuarios para inspirarte, también te permite acceder a los artículos y a sus precios.

y

Whatoweather

Quién no ha pensado alguna vez: “¿Qué me pongo con el tiempo que hace hoy?” Si estás harta de no acertar con tus conjuntos, esta es tu aplicación porque nada más entrar, te proporciona la información meteorológica diaria del lugar en el que te encuentres. Además de eso, te ofrece un conjunto adaptado al tiempo que va a hacer para que así puedas inspirarte en el momento de vestirte. También te ofrece el apartado “Top 10” para descubrir cuales son las prendas que más marcan tendencia y compartirlas por Twitter y Facebook.

ASAP54

Gracias a esta aplicación (sólo disponible para iOS) podrás saber la marca, el precio y los puntos de venta disponibles para cualquier prenda que fotografíes con tu móvil -o las más parecidas si no coincide con la base de datos-. Ahora, si te gusta el abrigo, la camiseta o el bolso de la chica que está sentada a tu lado en el metro podrás saber dónde se lo ha comprado sin necesidad de hacerle ninguna pregunta, es como el Shazam de la moda que te identifica la procedencia de las prendas.

8

 

Pose

Un Instagram dedicado exclusivamente a la moda. Esta aplicación te permite subir fotografías propias, titularlas y añadir etiquetas a las prendas para que los demás usuarios sepan de dónde son. Las fotos podrán ser vistas por tus seguidores, que las valorarán y harán comentarios y sugerencias.

Pose-iphone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s