Al detalle: Alexander Wang para H&M

La colección cápsula más esperada (y deseada) del año acaba de salir a la venta. Desde el 6 de noviembre estarán disponibles las prendas que ha confeccionado Alexander Wang para H&M en 250 tiendas de todo el mundo -siete de ellas tiendas españolas- y en la página web.

Pero, antes que nada ¿Qués es una colección cápsula? Se trata de un conjunto de prendas de edición limitada creadas por un diseñador famoso para una firma que no es la suya, en este caso Wang para H&M. El diseñador estadounidense crea una colección con 38 prendas de mujer, 28 de hombre y numerosos complementos deportivos a un precio bastante asequible (dentro de lo que cabe).

Alexander-Wang-for-HM

La colección de Wang tiene una gran variedad de precios. Para aquellas personas que solo  busquen un recuerdo, se podrán comprar un llavero por 7.99 euros y las siglas del nombre del diseñador, pero para quienes estén buscando una chaqueta de cuero diseñada por Alexander Wang, habrá un modelo por 399 euros. Trescientos noventa y un euros de diferencia entre un producto y otro (casi nada).

Alexander Wang es el director creativo de Balenciaga desde el año 2012. La colaboración que hace con la firma sueca es una de las más interesantes porque es el primer diseñador norteamericano que trabaja con H&M, es el diseñador más joven hasta la fecha-solamente tiene 30 años- y esta colección marca el décimo aniversario de las colaboraciones de diseño de la firma. Convirtiéndose así en una de las colecciones más seguidas y esperadas.

wang1-640x420

Si  te gusta el neopreno, hacer deporte y el color negro es tu preferido, todas las prendas creadas por el diseñador están hecha para ti porque deporte y moda van unidos en esta colección. Podrás encontrar aire con un marcado sporty chic: tops, sudaderas, camisetas, vestidos, shorts, leggins. Pero además accesorios para cualquier deportista: macutos, mochilas, guantes de boxeo, colchonetas de yoga, etc. Los tejidos son muy importantes por eso la comodidad y la tecnología se han unido también para crear ropa perfecta para hacer deporte (o no).

  hmwang

todas_las_imagenes_de_la_gran_fiesta_de_alexander_wang_y_hm_en_nueva_york_525774093_800x todas_las_imagenes_de_la_gran_fiesta_de_alexander_wang_y_hm_en_nueva_york_987957928_800x todas_las_imagenes_de_la_gran_fiesta_de_alexander_wang_y_hm_en_nueva_york_291271690_800x

Espero lograr un enfoque totalmente nuevo, algo que no se haya hecho en los diez años de colaboraciones de diseño de H&M.” Declara el diseñador, y vaya que si lo ha conseguido porque nunca se ha hecho un conjunto de ropa solamente deportiva para la firma sueca y donde solo predominan 3 colores: el negro, el blanco y el gris. Nada de estampados, nada de colores vibrantes, solamente textura y neutralidad en las prendas.

¿Una colección 100% deportiva funcionará? Estoy segura de que sí, hacía falta que una colección así se hiciera tarde o temprano ya que llevamos varias temporadadas donde el estilo sporty predomina en la calle (y en nuestros armarios). Además ahora viene más a cuento porque hacer deporte está de moda. Nunca antes la fiebre por salir a correr (o running, como se le llama ahora) tuvo tanto éxito como lo está teniendo en la actualidad.todas_las_imagenes_de_la_gran_fiesta_de_alexander_wang_y_hm_en_nueva_york_291271690_800x todas_las_imagenes_de_la_gran_fiesta_de_alexander_wang_y_hm_en_nueva_york_268357940_800x todas_las_imagenes_de_la_gran_fiesta_de_alexander_wang_y_hm_en_nueva_york_187059608_800x todas_las_imagenes_de_la_gran_fiesta_de_alexander_wang_y_hm_en_nueva_york_565829372_800x

La estética de Alexander Wang es impecable con el patronaje, urbana y casual. Crea prendas donde la ropa respeta al cuerpo y viceversa, con una paleta de colores inclinada especialmente al total black pero con pequeños toques de blanco y gris. Mira el vídeo de la campaña para ver la fluidez, la forma orgánica y la funcionalidad que ofrecen todas y cada una de las prendas, complementos y accesorios creados para esta colección

Tiendas donde podrás encontrar la colección:

Si no estás cerca de ninguna de estas siete tiendas recuerda que también encontrarás las prendas en la tienda online, un lugar perfecto para mirar toda la colección sin necesidad de esperar horas y horas de cola.

Barcelona

Paseo de Gracia, 9

Avenida Diagonal, 579

Madrid

Calle Gran Vía, 32

Calle Velázquez, 36

Marbella (Málaga)

Centro Comercial La Cañada

Valencia

Calle Colón, 34

Bilbao

Plaza Federico Moyúa, 4

¿Qué te parece la colección? ¿Crees que vas a picar o es demasiado deportiva para ti?

Gracias por leerme 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s