Los calcetines están de moda

Hace meses publiqué un post sobre la tendencia de enseñar los calcetines en los looks, pero todavía no tuve la oportunidad de hacer mi propio look, y aquí estoy, reivindicando una vez más que enseñar los calcetines es divertido, que se puede sacar mucho partido a todo el conjunto si los combinamos bien y que ahora, en otoño cuando todavía no hace ni mucho frío ni mucho calor es una opción perfecta para completar los looks porque te permiten utilizar las prendas que te ponías en verano otorgándoles un aire más otoñal y de entretiempo

Los calcetines fueron siempre reconocidos como un accesorio puramente funcional, pero ahora empezamos a ver muchos de numerosos colores, formas, diferentes texturas y sobre todo encontrar mil y una combinaciones para lucir este accesorio que antes era solamente secundario.

DSC_0762

Seguro que en alguna ocasión más de una ha escogido un calcetín de cada par porque no encontraba el otro y habrá pensado “Da igual, nadie va a verme los calcetines” (yo incluída). No obstante, ahora ya no se puede decir eso, ahora empiezan a tomar protagonismo porque los hemos visto en muchos desfiles ya que diseñadores han apostado por esta tendencia, pero también lo han hecho las celebrities e it girls más importantes del mundo en sus Streetstyles

El estilo college sigue estando de moda esta temporada y  podemos ver en las tiendas numerosas faldas plisadas -con estampado tartán o lisas-, mochilas que sustituyen a los bolsos, vestidos con cuello de bebé, etc.  El calcetín, en este caso alto, se alza como complemento perfecto a este estilo, tan dulce y aniñado dirigido a aquellas chicas que no pierden su infancia aún pasando los años. 

DSC_0776

Este es mi primer look con el corte de pelo que me hice hace tan solo unas semanas, ya por fin me he acostumbrado a llevar flequillo, pero he de decir que al principio me costaba y que no era tan fácil cómo recordaba ya que siempre tienes que estar pendiente de si está regular, peinado y bien colocado.

El conjunto que he elegido para combinar mis calcetines altos negros es muy sencillo ya que está compuesto solamente de prendas básicas que todas nosotras tenemos en nuestro armario como es por ejemplo la camisa blanca, los shorts y los zapatos Oxford en color negro, que si no tienes también puedes optar por unas bailarinas o unas zapatillas.

Para darle un toque más personal al look y que no se convierta solamente en una bicromía entre el blanco y el negro he elegido un cinturón de leopardo y unos anillos con un toque dorado que completan el look.

DSC_0791 DSC_0779 DSC_0769DSC_0783 DSC_0763

¿Te animas tu también a enseñar los calcetines?

DSC_0764

Puedes crear tu look combinando tus calcetines altos con unos shorts o una falda, o incluso, si doblas tus pantalones pitillo y te pones tus calcetines preferidos, serán los protagonistas del look .

Camisa: Pull&Bear/ Cinturón: Stradivarius/ Shorts: Levi’s 501/ Calcetines: Primark/ Anillos: Zara/ Bolso: Pimkie/ Zapatos Oxford: Regalo

PUEDES SEGUIRME EN

INSTAGRAM, TWITTER, PINTEREST, BLOGLOVIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s