Este otoño no podrás estar sin…

En el anterior post publiqué las diez tendencias que podremos ver este otoño-invierno en las calles según las colecciones de las firmas más famosas y prestigiosas del mundo. Desgraciadamente muchas de nosotras no nos podemos permitir un abrigo de Stella McCartney o el “poncho-manta” de Burberry Prorsum por eso en este post os voy a mostrar aquellas prendas que podemos encontrar en las tiendas low cost y que no deberán faltar en nuestro armario porque serán un must have para esta temporada.

Ya oficialmente estamos en Otoño, esta estación que nos recuerda principalmente a la vuelta a clase y a la rutina. Dejaremos de lado los bikinis, las cremas solares y los sustituiremos por apuntes y trabajos… Para que esta temporada no sea tan dramática como parece os voy a dejar una serie de prendas que seguro que tarde o temprano terminarán en el armario.

Entre ellas nos encontramos con capas y ponchos que van a ser las prendas estrella de esta temporada ya que han seducido a it girls y modelos como por ejemplo Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker o Cara Delevigne. Estas prendas son muy originales y cómodas y las veremos tanto en tonos lisos como con numerosos estampados. También veremos este otoño muchas prendas con tejido en polipiel que se asemeja al cuero, pero no solo en chaquetas, sino que también en faldas, pantalones, shorts o incluso camisetas para crear una gran variedad de looks. El estampado por excelencia será el tartán, una temporada más los cuadros escoceses inundarán nuestro armario tanto en camisas como en grandes bufandas. Los abrigos se reinventan y ahora cuanto más anchos y grandes, mejor. Serán tus aliados para combatir las temperaturas más bajas. Escoge el que más te favorezca…

En cuanto a los complementos, destacan los bolsos grandes y los sobreros y los zapatos que nos encontraremos este otoño serán botines muy bajos con un poco de tacón, zapatillas deportivas y los zapatos de corte masculino conocidos como “Oxford”.

Espero que os guste la selección de prendas y complementos que no podrán faltar en nuestro armario y que sobre todo hayáis empezado esta nueva estación con muy buen pie 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en “Este otoño no podrás estar sin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s