Cinco “Outfits” para ir a clase

Si estás pensando en qué ponerte ahora que empiezan las clases y quieres lucir espectacular, pero a la vez cómoda, no te pierdas este post con cinco ideas para la “vuelta al cole”.

Primero que todo, debes saber que antes de elegir la ropa, tienes que estar cómoda y a gusto con lo que te vas a poner. Recuerda que pasarás muchas horas en clase, por lo que tienes que vestirte para estudiar. A parte de eso, ya sea en el Instituto o en la Universidad, tu look no debe ser monótono, puedes seguir conservando tu propio estilo y eligiendo las combinaciones que más te gusten, pero adecuándolo al centro.

Muchas veces cuando nos levantamos y miramos el armario para ver qué ropa nos vamos a poner, la frase que nos viene a la cabeza es “no tengo nada en el armario” o “necesito ir de compras”. Sin embargo, todas tenemos prendas básicas en el fondo de nuestro armario, a las que, desgraciadamente, no les sacamos todo el partido que podríamos. Aquí va un post de inspiración con unos looks muy sencillos y casuales, perfectos para afrontar el día a día en la Universidad o en el Instituto.

7989aac47297be11e1efb840bb7f0f27

No hay nada más cómodo que unos vaqueros pitillo ¿verdad?, ahora que todavía hace calor, puedes combinar tus jeans con tus sandalias preferidas del verano y un jersey o una camiseta de manga larga para las mañanas más frescas. Como vas a clase, no te puede faltar la mochila o el bolso, eso sí, que sea grande para que te quepan los libros, el ordenador y los apuntes.

outfit 3

8230d807dbf4ddf6b8f7d88cd524e08b

También puedes combinar unos shorts con una camisa de manga larga, para esta ocasión he elegido una camisa tartán con unas botas cut outEstas botas las utilizan muchísimas bloggers y celebrities internacionales durante todo el año y es que combinan a la perfección con el estilo grunge de la camisa a cuadros. Recuerda que los pantalones no deben ser muy cortos porque ya no vas a la playa o a pasear y en la Universidad o en el Instituto se tienen que seguir unas normas a la hora de vestir.

outfit 4

ecd15dc5181957c03d2292488d2c6c53

Este outfit es uno de mis preferidos. Me gusta mucho la combinación del jersey en color beige con la camiseta de manga larga estilo navy. Los zapatos tipo Oxford otorgan seriedad a todo el conjunto. Puedes utilizar este tipo de zapatos para tu día a día si quieres que tu estilo sea más formal. No obstante, si consideras que este zapato no te sienta bien o te parece muy masculino, también puedes optar por unas bailarinas o unos mocasines.

outfit 1

f716c1cc76e24e298d42107bbd01ca2b

Las camisas vaqueras se han convertido en un  must-have, buscando ser la prenda estrella entre todas las nuevas tendencias. Es una prenda muy cómoda y se le puede sacar mucho partido ya que se puede combinar con leggins, faldas largas, pantalones cortos, e incluso jeans. Este outfit es uno de los más sencillos ya que he conjuntado la camisa con una camiseta gris y unos leggins negros, los zapatos que he elegido para esta ocasión son unas botas en color beige, pero se pueden hacer muchísimas más combinaciones con las diferentes prendas que tengamos en nuestro armario.

outfit 5

71a5b6351a8b5986b6bc50b4ec2ca827

Las converse son cómodas, planas y un básico que funciona perfectamente con todo tipo de outfits, desde el más casual, al más sofisticado, no podía faltar en mi selección de looks para ir a clase. Estoy segura de que tienes unas (o varias) de estas zapatillas dentro del zapatero. Las combinaciones son infinitas, pero yo he optado por un conjunto total look black. Me gusta mucho la combinación de estos zapatos con los boyfriend jeans, además, el conjunto con la sudadera en negro es perfecto para los días en los que hace mucho frío y no sabes qué ponerte para ir a clase.

outfit 2

Espero que os haya dado algunas ideas con estos looks tan sencillos y casuales para crear vuestros conjuntos, ánimo con la vuelta a las clases.

Fotos: Pinterest; Collages: Polyvore

Anuncios

2 comentarios en “Cinco “Outfits” para ir a clase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s