Algo nuevo comienza

Después de estar unos días sin escribir nada, vuelvo a la carga, llena de ilusión y de ideas nuevas.

Algo nuevo comienza y es que sí, septiembre está cargado de novedades. Aunque durante esta época se terminen las vacaciones, empieza un nuevo curso y una nueva etapa en la vida de cualquier estudiante. Siempre me ha gustado volver a clase, la “vuelta al cole” no era ningún disgusto para mi. El hecho de ir a comprar  la ropa, las libretas y los lápices de colores lo recuerdo como algo muy agradable, además volvía a ver a mis compañeros y a jugar con ellos ¿Cómo iba a estar triste por volver al cole?

DSC_0514 (2)

Ahora, más o menos lo mismo, dentro de poco comenzaré un nuevo curso en la Universidad y es que volver al ajetreo de las clases diarias, los trabajos, las malas comidas y demás sé que no es buen gusto de nadie. Sin embargo, presiento que algo bueno pasará este nuevo año y tengo muchas ganas de empezar, muchas ganas de ver a mis amigos, muchas ganas de estar en casa con mi compañera de piso,  de salir,  de explorar rincones de la ciudad que todavía no conozco y sobre todo de implicarme y aprender todo lo posible.

Como decía antes, ya desde  pequeña me gustaba ir a comprar todo lo necesario para comenzar con un buen pie la nueva etapa y qué mejor que unas zapatillas. Es cierto, que cuando iba al colegio las utilizaba para hacer Educación Física, pero ahora son más para ir cómoda a clase y aguantar durante todo el día el ajetreo de la Universidad. Además la comodidad actualmente es imprescindible a la hora de vestirse y por eso he optado por las deportivas New Balance.

DSC_0546

Las deportivas New Balance se han convertido en un calzado de moda estos últimos años, pero su origen se remonta a más de 100 años atrás. La marca está pensada para resolver dolores e incomodidades por ese motivo son tan ligeras y es una de las pocas marcas que ofrece tallas especiales para el ancho del pie.Para los días en los que tenemos mil cosas por hacer y muchos kilómetros por recorrer, no hay nada mejor que escoger un outfit casual y sencillo y un zapato muy cómodo como son estas deportivas.

DSC_0510 (2)DSC_0542DSC_0504 (2) DSC_0539

Para este look tan cómodo y sencillo he optado por una camisa ancha de tiranes beige y unos treggins de color gris. Los treggins son vaqueros, pero tienen la elasticidad y la forma de los leggins, por tanto, se ajustan perfectamente al cuerpo y quedan estupendamente con camisas, camisetas o jerseys largos. El bolso que he elegido para este look es un tote en color crema perfecto para guardar apuntes, ordenador o libros de la Facultad. Por supuesto las protagonistas de este outfit son las deportivas, he elegido las New  Balance de color gris, ya que es uno de mis colores preferidos y el que más suelo llevar, pero lo que más me llamó la atención fue el toque en turquesa que tienen. Como accesorios, he optado un collar y unas pulseras con colores parecidos al turquesa que tienen las deportivas para añadirle más color al conjunto.

DSC_0557

DSC_0517 (2)

Espero que os haya gustado como he combinado las New Balance, estoy segura de que las veréis a menudo por el blog. Además durante esta semana publicaré un post de inspiración con diferentes outfits para ir a clase o a al trabajo, no te lo pierdas 🙂

Camisa: Mango; Treggins: Lefties; Bolso: Regalo; Deportivas: New Balance 996; Collar y Pulseras: DIY

PUEDES SEGUIRME EN…

INSTAGRAM/ TWITTER/ PINTEREST/ BLOGLOVIN/ LINKEDIN

Anuncios

6 comentarios en “Algo nuevo comienza

    • Clari Gavrila dijo:

      Hola, peso 48 kilos y mido 1.69 🙂

      Las New Balance me las compré en una tienda local de Altea, que es el pueblo donde vivo, pero pienso que podrás encontrar muchísimos más modelos en internet, un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s