Nueva tienda Online de Lefties

El grupo Inditex lanzará el próximo 22 de agosto la tienda online de  la marca con los precios más bajos,  Lefies, para así competir directamente con tiendas como Primark o C&A que apuestan también por prendas con precios muy asequibles.

Lefties era la única tienda  virtual que le faltaba a Amancio Ortega, ya que el resto de referencias del grupo – Zara, Zara Home, Uterqüe, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear y Oysho- cuentan con su presencia en Internet no solo en España, sino en muchos países de Europa, América y Asia.

TIEndA OnLIne

Recuerdo que hace años esta marca se creó para vender aquellas prendas de Zara que tenían algún desperfecto o de colecciones anteriores a un precio muy reducido. Sin embargo, ahora, crea sus propias colecciones.

De esta forma, Lefties se está renovando y afirmando como una de las tiendas más destacadas ya que, la que fue el outlet de Zara, se ha convertido en todo un referente convirtiéndose en una de las tiendas habituales a la hora de conseguir los mejores diseños sin tener que pagar una gran cantidad por ellos.

Si accedemos a la página Web podremos ver que la firma ha presentado la nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015 con siete nuevos Lookboks, entre los que nos presenta las colecciones de: Woman, Urban, Denim, Sport Wear, Man, Kids y Baby.

2_COVER_URBAN 1_COVER_WOMAN 3_COVER_MAN 4_COVER_KIDS

Reservad vuestra tarjeta de crédito para el próximo 22 de agosto porque nos encontraremos con una nueva tienda online donde podremos conseguir las últimas tendencias al mejor precio.

Fuente:  Europa Press

Anuncios

Un comentario en “Nueva tienda Online de Lefties

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s