Que nada ni nadie te quite las ganas, las ilusiones y los sueños

Hay personas con quienes pasamos gran parte de nuestra vida, pero que no nos aportan nada. No nos iluminan, no nos nutren, no nos dan impulso alguno porque básicamente no les importamos. Puede uno dar gracias a que no te destruyan poco a poco, a que no intenten pasar por encima de ti para conseguir cualquier mérito, ese tipo de personas…

Y después…

Están las personas con las que uno se cruza, las que apenas conocemos, las que  te conceden medio minuto, te regalan una mirada, un gesto, una frase y te cambian por completo, aunque sea por solo un instante. No esperabas nada de ellas, apenas les conocías y, sin embargo, cuando te despides de ellas, de esas personas asombrosas, descubres que han abierto una puerta dentro de ti. A mi, personalmente me ha pasado eso hoy cuando he conocido a un grupo de la Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana.

Siempre me he imaginado que este tipo de personas están acostumbradas a llevar otro modo de vida, debido a su incapacidad para escuchar y hablar, pero no. En su mirada he visto que no,  son personas totalmente normales, no parece que tengan una discapacidad porque eso no les impide soñar, descubrir el mundo, interesarse por las cosas, reír, hablar y sobre todo, disfrutar de la buena compañía.  De verdad, espero volver a encontrarme con personas que me fascinen de esta manera para así aprender más sobre aquello que desconozco porque ninguna persona es mejor ni peor que otra… solo diferente.

Sé que estas palabras no tienen nada que ver con la moda. Sin embargo, sí que tiene que ver con un graffiti en el cual me hice las fotos un día para enseñaros el look que he elegido para combinar mis alpargatas customizadas: “Que nada ni nadie te quite las ganas, las ilusiones y los sueños”. Esta frase va dedicada a todas aquellas personas que tienen un mal día o una mala semana. Quiero que sepáis que hay hombres y mujeres, niños y niñas que de verdad lo pasan mal, por tanto, debemos agradecer todo lo que tenemos y sobre todo ilusionarnos por la vida e intentar cumplir nuestros sueños.

DSC_0473

Nunca  debes abandonar tu sueños ni dejar que alguien te los pise,  nunca olvides que siempre puedes conseguir tus metas si crees en ello, que nadie te detenga. Sobre todo busca aquello que te haga feliz, busca personas que saquen lo mejor de ti mismo y que te empujen a seguir a delante porque no hay nada mejor que un buen empujón cuando más lo necesitamos, pero no lo admitimos.

En mi caso, sé que mi pasión es el periodismo y la moda y voy a luchar por conseguir hacerme un hueco en este mundo… He empezado por este blog, pero aspiro a mucho mas y gracias a mi formación pienso y creo firmemente que lo conseguiré, porque de verdad es mi sueño y nunca nadie me lo podrá arrebatar.

DSC_0421 DSC_0434DSC_0444 DSC_0449 DSC_0458 DSC_0457

Para combinar las alpargatas que os enseñé el otro día he elegido una camisa blanca básica de algodón muy fresquita para los días en los que hace más calor con unos shorts de tiro alto  muy anchos.

Este tipo de pantalones son de lo más cómodos ya que da la sensación de llevar una falda, pero con la comodidad de ser un pantalón. Para completar el look he optado por unos accesorios en tonos plateados -anillos, pulsera y reloj- y unas gafas de sol polarizadas del mismo color que los pantalones cortos.

Camisa: Pull and Bear; Pantalones: United Colors of Benetton; Alpargatas: Marypaz; Gafas de sol: Oakley; Reloj: Dyberg Kern; Pulsera: Vintage; Anillos: Cuplé

Puedes seguirme en…

INSTAGRAM/ TWITTER/ PINTEREST/ BLOGLOVIN

2 comentarios en “Que nada ni nadie te quite las ganas, las ilusiones y los sueños

Responder

