Menos es (siempre) más

No hay nada más bonito que lo sencillo
ni nada más dulce que un color pastel

Dentro de los mandamientos de la moda, la frase “menos es más” es algo crucial que se debe tener en cuenta a la hora de elegir nuestro outfit. No siempre queda bien recargar los conjuntos con muchos accesorios, cada persona tiene que optar lo que le sienta bien y lo que esté adecuado para cada momento.

La cantidad no siempre implica versatilidad, es decir, tener un armario que está lleno de ropa no significa que siempre sepas que ponerte o que tengas más estilo que otras personas. Lo ideal es contar con ropa combinable para así poder componer conjuntos sin ningún problema.

En muchas ocasiones es mejor asegurarse con la simplicidad de las prendas y conocer lo que te queda bien antes que arriesgarse con conjuntos llenos de estampados que no te convencen, pero por supuesto, también hay veces en las que puedes recargar tu imagen más de lo normal para poder salir de lo común, eso sí, siempre con moderación. Ten en cuenta que si juegas  con los colores, las formas, las texturas y los complementos el look  parecerá innovador y original aunque la ropa que tengas sea de lo más sencilla.

Es cierto que el  sueño de toda mujer es tener un armario grande y lleno de ropa, pero mientras llegamos a cumplirlo, es importante sacar partido a lo que tenemos para estar a la moda y sobre todo sentirnos bien con lo que llevamos puesto.

Espero que os guste este conjunto tan sencillo  🙂

DSC_0388

DSC_0390

DSC_0370

DSC_0374

DSC_0383

DSC_0392

Para el look de hoy he elegido la prenda más básica que se puede encontrar en cualquier armario: la camisa blanca. Ésta es muy especial para mi porque tiene detalles plateados en las mangas que la hacen diferente de las demás y me llamó la atención por eso. También he optado por unas sandalias con lazo en color rosa palo y un bolso azul bebé para la combinación de la camisa, todo ello y los pequeños toques plateados equilibran el conjunto formando un estilismo muy romántico para poder poder disfrutar de una tarde soleada.

Camisa: Primark; Sandalias: Primark; Bolso: Mango; Collar: magicheels

Sígueme 🙂

INSTAGRAM/ TWITTER/ PINTEREST/ BLOGLOVIN

Anuncios

Un comentario en “Menos es (siempre) más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s