“La venganza viste de Prada”

Una década después del gran éxito que tuvo la novela El diablo viste de Prada, Lauren Weisberger regresa con la segunda parte del libro: La venganza viste de Prada. Vuelve el diablo, vuelve la jefa más odiosa, vuelve Miranda Priestly, la despiadada editora de la revista de moda “Runway” y vuelve la periodista Andy Sachs.

unademagiaporfavor-libro-novela-junio-2014-planeta-la-venganza-viste-de-prada-lauren-weisberger-el-diablo-viste-de-prada-2-portada

En esta ocasión las principales personajes son “distintas”, pero, en esencia “las mismas”, según explica la escritora estadounidense en una entrevista con EFE. La venganza viste de Prada retoma el hilo de la relación entre Miranda y, la que fue su ayudante, Andy, diez años después con la misma filosofía: hacerle la vida imposible. Los esfuerzos de Andy por construir una nueva vida – tanto profesional como amorosa-, la llevan de nuevo a aquél infierno del que escapó hace una década.

Como ya ocurrió en el primer Best-Seller, el mundo de la moda sigue siendo parte fundamental  de esta obra. Su autora, Lauren Weisberger trabajó al salir de la universidad como asistente personal de Anna Wintour, la editora de Vogue Estados Unidos. Es por tanto, el álter ego de Miranda Prestly, capaz de emprender o destruir carreras  con solamente un comentario. El primer libro tuvo un gran éxito porque muchas lectoras se sentían identificadas por tener el peor jefe del mundo, ya que ese hecho no solamente ocurre dentro de la industria de la moda y por eso enamoró al público.

book-review-revenge-wears-prada-the-devil-returns-_h

La escritora, también publicó  “Persiguiendo un diamante”, “La última noche en Los Ángeles” y “Cómo ser lo más en Nueva York”. No obstante, no han tenido el éxito de su primer libro, conocido en todo el mundo y también llevado a la gran pantalla. Esperemos que esta secuela sea tan importante como la primera y quién sabe, quizá también se dé otro taquillazo basado en su obra.

Anuncios

Un comentario en ““La venganza viste de Prada”

  1. Johne368 dijo:

    You could certainly see your skills within the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who arent afraid to say how they believe. Always follow your heart. bdegfaceadcb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s