Verde que te quiero verde: cómo combinar este color

…Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas…

Federico García Lorca

 DSC_0483


Seguramente sabías que los colores tienen significados, que cada uno representa un estado de ánimo y que cada color se asocia a unas determinadas sensaciones. En este caso, el verde, lo que representa es armonía, crecimiento, exuberancia y frescura. Este color tiene una gran relación a nivel emocional con la seguridad y es el color de la naturaleza por excelencia.

Este vestido, es un regalo de mis amigas y tiene un color que favorece tanto en rubias como en morenas. Al verlo, me enamoró porque es muy llamativo, a pesar de no tener ningún estampado porque el corte que tiene es uno de los más favorecedores en todo tipo de formas y siluetas porque marca la cintura, pero no las caderas y, por tanto, es el corte ideal para alargar las piernas.

DSC_0488 DSC_0495 DSC_0561 DSC_0503 DSC_0511 DSC_0490

Para combinar un vestido de este color, los mejores colores son:  plata, dorado o negro. En este caso, he elegido un clutch con forma de sobre en color beige y con detalles en dorado, de igual forma que las sandalias o el coletero. Para que el conjunto llame más la atención, he optado por un collar estilo barroco con una gran gama de colores. El collar, también es un regalo y la verdad es que no he encontrado nada parecido por las tiendas y me gusta porque te lo puedes poner con cualquier prenda que sea lisa.

DSC_0517

He optado por estos complementos y accesorios porque pienso que le imprimen un aire especialmente sofisticado a todo el outfit, además no le quitan ningún protagonismo al vestido, que es la parte más fundamental de todo el conjunto.

Vestido: Pull and bear; Zapatos: Exe; Clutch: old; Collar: regalo; Coletero: H&M

Copia el look

Si te ha gustado cómo he combinado este vestido, no te pierdas esta selección de vestidos, complementos y accesorios para te inspires y para que tú también le saques partido a un vestido verde. Espero que te guste mi elección 🙂

Total look: Topshop

2 Topshop

Total look: Mango 

2 MANGO

Total look: Asos

1

.

Sígueme la pista en las redes sociales 🙂

INSTAGRAM / TWITTER/ PINTEREST/ BLOGLOVIN

Anuncios

Un comentario en “Verde que te quiero verde: cómo combinar este color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s