Camiseta con mensaje

Las camisetas con mensajes siguen siendo tendencia y en las grandes marcas se puede encontrar de todo tipo: citas célebres, con mensajes divertidos, optimistas, frases cotidianas, refranes, con contundentes estampados, lisas, etc. Este tipo de camisetas han hecho un hueco en el armario para quedarse y es que según tu estilo y lo que quieras expresar, puedes encontrar la frase perfecta para ti. A todas nos favorecen este tipo de camisetas ya que, al ser de algodón, hay muchísimas donde elegir. Además, son capaces de convertir en único y especial un look muy sencillo.

Lo único que necesitas es escoger la camiseta que más te represente o que más gracia te hace porque para combinar, es de lo más fácil por su versatilidad. Queda bien con todo tipo de prendas, te la puedes poner con pantalones vaqueros, con shorts, incluso con faldas.

En mi caso, he elegido esta camiseta con la cita tan famosa de Coco Chanel: “La moda pasa de moda, pero el estilo jamás” con la que me identifico completamente y por la cual empecé a escribir en este blog, porque pienso que todas tenemos nuestro propio estilo, cada día le damos nuestro toque especial al combinar la nuestras prendas y pienso también, que siempre tenemos estilo si lo conformamos bien y si lo adaptamos a nuestra personalidad y eso nos hace más auténticas aún.

DSC_0291

La camiseta con la gran frase de la diseñadora la he combinado con una falda skater negra, también de algodón, que no la he querido poner por encima  ya que taparía la frase y es la parte fundamental de la camiseta; como calzado he optado por estas cuñas negras comodísimas que me compré el año pasado en Zara. Ha sido una de mis mejores compras, ya que muchas veces no aguanto bien los zapatos de tacón, pero estas sandalias, al tener tanta plataforma parece  que vayas descalza y se puede aguantar todo el día o toda la noche con ellas puestas, y por último para el bolso, he elegido este tipo Satchel en negro que me recuerda al famoso bolso de Phillip Lim y es uno de mis complementos estrella por su forma y su tamaño mediano. El look es muy sencillo y cómodo, perfecto para salir por la tarde en verano.

DSC_0328

DSC_0276
DSC_0302

DSC_0272 DSC_0287

No he arriesgado en los colores y he optado por mis colores favoritos: el blanco y el negro, siempre queda bien esta contraposición de colores perfecta tanto para el invierno como para el verano. Espero que os haya gustado 🙂

Camiseta: Zara

Falda: Double Agent

Bolso: Pimkie

Zapatos: Zara

Anuncios

3 comentarios en “Camiseta con mensaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s