Prendas básicas y detalles

– ¿Qué te vas a poner?

+ Pues… una camiseta, un pantalón corto y unas sandalias ¿Y tú?

– Igual

Esta es una pregunta y una respuesta muy usual en nuestras conversaciones, pero, aún, eligiendo las mismas prendas, cada persona les aporta ese nosequé que las hace tan especiales. Todo se basa en los detalles. A priori todas las prendas, sobre todo aquellas que son básicas, son iguales y, sin embargo, todas diferentes ¿Por qué? Porque sobre cada una de esas prendas hay detalles, detalles insignificantes que otorgan un estilo inimitable al conjunto.

Siempre me han gustado las prendas básicas, los colores neutros y muy pocas veces suelo llevar estampados ( y menos si son muy extravagantes), por ese motivo revindico el detalle. Por ejemplo, el detalle del collar que viene con la camiseta, el detalle de los eslabones de las sandalias, el detalle en dorado que tiene el cierre del bolso, o incluso el detalle de cómo colocarse las gafas… Todo eso hace que el conjunto sea especial. Estas prendas, con estos detalles insignificantes son prendas que puedes adaptarlas a cualquier look, por eso me gusta. Pienso que es bueno sacar el máximo partido a aquello que es especial para nosotros, porque, gracias a unos nuevos detalles, adquirirán una nueva apariencia.

Como podéis ver, este es un look de lo más sencillo: Camiseta, pantalones y sandalias, pero el hecho de combinar los colores y las prendas hace que se convierta en mi firma personal. Así es como elijo que me vean por fuera. Por tanto, lo básico es aquello que más nos representa, lo que más forma parte de nosotros porque, en realidad es lo que más utilizamos y es genial darle siempre un nuevo uso y una nueva forma a algo tan práctico.

DSC_0228 DSC_0225 DSC_0236 DSC_0244 DSC_0240 DSC_0246 DSC_0261 DSC_0231 DSC_0233

Camiseta: Stradivarius

Pantalones cortos: Levi’s

Sandalias: Exe

Clutch: old

Anuncios

2 comentarios en “Prendas básicas y detalles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s