Regreso a la infancia con las cangrejeras

A menudo pensamos que el pasado es pasado. Que no lo volveremos a ver. Nos decimos que el pasado tiene un nombre: pasado de moda, pasado de fecha, enterrado… Y entonces, un día, vuelve. Se instala e incluso llegará a formar parte de nuestro futuro. Todo esto pasa tanto con los sentimientos como con la moda, que un día, aquello que has enterrado, vuelve a resurgir de nuevo y volvemos a acostumbrarnos a que esté presente.

Las cangrejeras es uno de esos ejemplos. Se trata de un zapato de goma, de plástico o de cuero que vuelve a formar parte de nuestro día a día. Se trata de un zapato que nos recuerda a nuestra infancia, que nos recuerda a ese calzado que nuestras madres nos ponían de miles de colores para tener los pies fresquitos en verano, a las mañanas, tardes y noches de verano… A todo eso y más; y es que, he de decir que sí, las cangrejeras están otra vez de moda. Ya no solo veremos a niños corretando  por el paseo con este tipo de sandalias, se han reinventado y han ocupado un nuevo lugar.

Las cangrejeras, por tanto, son un must have que no pueden faltar en tu armario debido a su comodidad para ponértelas durante todo el verano, sobre todo para looks informales. Apuesta por este tipo de calzado y vuelve a rememorar tu infancia, seguro que tenías un par… o incluso más.

No nos podemos fiar de aquello que ya no se lleva, aquello que está pasado de moda porque, tarde o temprano, algún día volverá, y sobre todo, nos asombraremos con su regreso pensando “Pero si esto lo llevaba yo hace miles de años, ¿Cómo es posible?”, así que sacad las cangrejeras del armario, del baúl de los recuerdos y calzad este zapato para, por lo menos, recordar un poco aquellas sensaciones tan inocentes que teníamos de pequeños.

DSC_0164 DSC_0172 DSC_0145 DSC_0161 DSC_0176DSC_0191 DSC_0180 DSC_0179

Para este look he elegido la falda tipo tulipán o drapeada tan famosa de Zara, un Crop top tipo blonda y un collar del mismo color que las sandalias… ¿Qué os ha parecido el look? ¿Vais a apostar por este tipo de zapato? ¿Os parece demasiado “infantil”?

Cangrejeras: Igor

Falda: Zara TRF

Crop Top: Pull and Bear

Collar: Mango (old)

Gafas de sol: Suite Blanco

Bolso: Lefties

Anuncios

4 comentarios en “Regreso a la infancia con las cangrejeras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s