Cinco pasos a tener en cuenta durante las rebajas

¡Benditas rebajas! Es lo que pensamos todas cuando llegan estas fechas, cuando vamos a las tiendas con la ilusión de conseguir aquellas prendas que más nos gustan pero a unos precios de escándalo.

0e334c2c2c2449d5bfa6df861b27ec5a
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y nos encontramos con los centros comerciales llenos de gente, la ropa desordenada, las dependientas que no nos hacen ni caso, el problema de no encontrar la talla perfecta, etc.

Aquí está la guía de supervivencia para intentar conseguir lograr todo aquello que deseas comprarte:

1. En primer lugar, mantener la calma, si te agobias porque toda la tienda parece un mercadillo de pueblo al final saldrás sin comprar nada y eso nos frustra a todas ya que no hemos conseguido nuestro propósito. Para eso, antes tienes que mentalizarte sobre aquello que deseas comprarte con más inmediatez ya sea porque lo necesites para una ocasión especial o porque no puedes esperar a que tu armario esté sin esa prenda que tanto quieres y buscarlo entre los montones de ropa con tranquilidad y paciencia.

2. Selecciona tus tiendas preferidas y entra primero ahí. Si no encuentras nada de lo estabas buscando, quizás te topes con artículos parecidos en aquellas que por ejemplo no te gustan tanto. Sin embargo, antes siempre es bueno entrar en las tiendas online y seleccionar aquello que más te gusta.

fa68a00937a2bd0f0f76408a7ad94607

3. Muchas veces, las primeras semanas no vas a encontrar chollazos, eso hay que tenerlo muy en cuenta. Por ese motivo, si ves que hay muchas tallas de la prenda que te gusta, espérate, porque seguro que la rebajarán aún más.

4. Cuando no encontramos todo aquello que teníamos en mente, siempre tenemos la consolación de comprar prendas básicas. Yo recomiendo que en este aspecto elijas antes la calidad que el precio puesto que son prendas que les darás muchos usos y te las pondrás con todo ya que a una camiseta beige, por ejemplo, si le añades un complemento diferente cada vez, parecerá como nueva.

1cbdb0ab01c34e823c95cf8b014ed3ff

5. Por último y no menos importante, las tallas. Todas nos preguntamos en las tiendas ¿Por qué mi talla es siempre la primera que se gasta? No te preocupes, nos pasa a todas y para solucionar eso están las dependientas. No dudes en preguntarle, quizá te encuentres con la sorpresa de que tenía esos pantalones en el almacén guardados sin saber por qué, pero que te estaban esperando a ti. También he de decir que este tipo de casos es un milagro, ya que nunca o casi nunca te ocurre, pero no pasa nada. Esos pantalones pueden estar en otra tienda o si no, también los puedes encontrar online.

Espero que esta lista de consejos te ayude, sobre todo, ten en cuenta tienes que disfrutar de las compras y no pelearte con nadie por un abrigo o jersey de diez euros menos. Ve con tus amigas, familiares o con tú quieras para que, al menos, si no encuentras nada de nada pases un rato agradable con tus seres queridos.

Mucha suerte y, FELICES REBAJAS.

🙂

   2ff6021be894e32587fdc3da73bb0d91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s