Bikinis y bañadores para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y tenemos que renovar nuestro trajes de baño, de esta forma tenemos saber qué vamos a elegir para ir a la playa o la piscina: ¿bañador o bikini? El bikini siempre ofrece un aire mucho más juvenil y se consigue mucho más bronceado. Sin embargo, los bañadores estilizan mucho la figura y resulta más elegante. Está claro que nuestro físico nos condiciona a la hora de comprar un producto u otro, pero lo mejor que se puede hacer es tener uno de cada para ir alternándolos cada vez que nos apetezca.

Los bañadores y los bikinis también tienen sus propias tendencias y aquí os mostraré las cinco que más se van a llevar durante esta época estival:

1. A todo color

Son muy favorecedores cuando la piel está bronceada, y aunque la nuestra todavía luzca algo pálida, enseguida empezará a coger color.. Los colores que se llevan son de lo más subido: amarillos como el sol, atrevidos rojos,  rosas, verdes naturales, turquesas , pasando por naranjas, morados…

2. Estilo marinero

Este año se plasman en los trajes de baño las playas, las palmeras y los estampados traídos directamente del trópico para que pensemos en lugares paradisíacos. De esta forma nos encontramos con piñas, cocos y flores. Muchas firmas se han apuntado a este tipo de print que está causando sensación ¿te apuntas?

4. Retro

La moda vintage llega a los bikinis, ahora podemos ir a la playa al más puro estilo Marilyn. Este estilo es diferente al que estamos acostumbradas a ver en las playa, estas prendas de baño dan un toque original y estiloso a cualquier mujer que lo lleve. Lo único malo de estos modelos es el hecho de tomar el sol, ya que las braguitas son altas.

5. Animal print

Saca tu lado más salvaje con estos estampados. Ahora ya no se lleva el mítico estampado de leopardo que conocemos todas, sino que veremos bikinis y bañadores  con una gran variedad de diseños geniales con fotos de animales.

A continuación os dejo una galería con los bañadores y bikinis con los precios que podréis comprar en las tiendas más conocidas,  pincha en una foto para empezar la galería.

Anuncios

Un comentario en “Bikinis y bañadores para el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s