Tiendas online que quizá no conocías y te encantarán

A todas nos encanta ir de compras por nuestras tiendas preferidas y encontrar esa prenda que tanto nos favorece y que nos hace sentir especiales. El problema surge en el momento en el que ves a muchas chicas con la misma camisa, la misma falda o el mismo jersey que tú y eso provoca que ya no te sientas tan especial como en el momento en que compraste esa prenda porque ya no eres la única que lo lleva.  Además, no es solo eso, también las interminables colas que tienes que esperar para comprarte una una simple camiseta o encontrar algo que te gusta y que de repente no esté tu talla hacen que las compras no salgan como siempre nos esperamos…

La solución a esos problemas son la tiendas online. En este post he seleccionado una serie de páginas web para esas ocasiones en las que queremos comprar ropa o accesorios que nos hagan sentir únicas y diferentes, aquí podrás encontrar todo tipo de prendas originales que vayan con tu estilo. Cuando entres en las páginas observarás que este tipo de ropa no se encuentra tan fácilmente en las tiendas convencionales.

En internet hay miles de páginas más, pero aquí os dejo las que a mi más me han llamado la atención por su originalidad, espero que os gusten.

1. KLING 

Es una marca que siempre ha apostado por la originalidad y la diferenciación donde destaca sobre todo su estilo naïf vintage. Se crean colecciones divertidas, ponibles con una seña de identidad clara. Además de comprar online, en muchas tiendas locales podrás encontrar prendas de esta marca.

SU14-023-DNM SP14-088-BLKWHTSU14-126-SBLU

SP14-047-OWHT

2. DR. BLOOM

Hace poco que descubrí esta tienda online y la verdad es que me encantó porque está llena de alegría y de buen rollo. Las prendas que encontrarás en la página son sobre todo casuales, modernas y creativas; perfectas para combinar en el día a día. Cada 15 días estrenan una colección de ropa y los presentan en distintos espacios: chiringuitos, jardines, teatros…

captura-de-pantalla-2012-12-09-a-las-16-38-04

chiringuito_bcn

drbloom_tropical_07b

4A-marzo14

3. GANGA SHOP

Esta tienda está dedicada a los más modernos y atrevidos ya que las prendas que nos encontramos son sobre todo alternativas y  llenas de estampados. La idea principal de la marca es “ofrecer ropa diferente a lo habitual a precios accesibles”.

canariasweb

smallcatmiriam

mileybroche

folklorenegroedu

4. NO PAGUES LA MARCA

Como su propio nombre lo indica, el principal objetivo de esta página web es llevar ropa moderna, original sin pagar la marca, solo pagando el producto. Sus prendas ofrecen una gran calidad y afirma ser una tienda 100% segura.

camiseta-geometrica-colores-fluor camiseta-flecos-rombos mono-corto-verde-oliva vestido-rustico-azul-marino

5. FROT ROW SHOP

Si necesitas una prenda más formal para alguna ocasión especial -orla, boda, comunión o bautizo- no dudes en entrar en esta tienda online para encontrar el vestido perfecto o el conjunto que más vaya con tu estilo. La firma se distigue por tener prendas especiales y de buena calidad, es una tienda que merece la pena y por la que apostaré sin dudar si se me presenta un evento.

4

2

2 (1)

2 (2)

¿Qué os han parecido estas tiendas online? ¿Compráis a menudo productos a través de internet?

Fuente: Kling.es, Frontrowshop.com, Nopagueslamarca.com, Drbloom.es, Gangashop.es

Anuncios

2 comentarios en “Tiendas online que quizá no conocías y te encantarán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s