¿Qué es la sección “Pictures” de Zara?

En la página Web de Zara ya está publicada la segunda edición de “Pictures”, una sección en la que aparecen modelos, escritoras, estilistas, cantantes, etc. fotografiadas con prendas de la nueva colección de la tienda para así recrear los estilismos más chic que sirven de inspiración a muchas mujeres porque se pueden coger ideas innovadoras y probar con nuevas combinaciones.

Inditex no apuesta por la publicidad convencional, pero este tipo de publicidad es una manera de atraer a clientes ya que se fotografían a mujeres reales recreando su día a día en unas fotos sin que renuncien a su estilo personal. De esta forma, la firma apuesta por enseñarnos sus productos gracias al fenómeno streetstyle.

La anterior edición estaba protagonizada por Caroline de Maigret, Cate Underwood, la fundadora deUnderOurSky Sofía Sánchez Barrenechea y Yasmin Sewell. Para la colección Primavera-Verano 2014 le ha tocado el turno a Taylor Tomasi Hill -editora corresponsal en la web de Gwyneth Paltrow en las semanas de moda-, la escritora  Amanda Brooks, las cantantes Say Lou Lou, la editora de moda Sherry Shen ( Elle China) y la actriz Hailey Gates.

Taylor Tomasi Hill

Taylor dejó su puesto en Moda Operandi, pero no ha parado desde entonces ya que primero ha montado una empresa de arreglos florales y después ha trabajado como corresponsal de GOOP, la Web de Gwyneth Paltrow y ahora es imagen de esta campaña de Zara. El estilo que presenta es bastante casual. ya que lleva prendas cómodas, perfectas para el día a día. La estilista ha apostado por las sandalias tipo Birkenstock, también conocidas como palas para todos sus looks que combina con las prendas más deseadas de esta temporada:   crop top con volantes en las mangas, vestido de flores, boyfriend jeans o camiseta estilo arty.

0201931000_1_1_1_web

0201927000_1_1_1_web

Taylor 4

Taylor 3

Taylor2

Taylor1

Amanda Brooks

Amanda es autora del libro I Love Your Style: How to Define and Refine Your Personal Style  y blogger. Actualmente vive en una granja de OxfordShire, pero eso no impide que esté muy relacionada con la moda. En sus looks predomina el estilo étnico, lleva prendas de cuero, flecos y estampados. Además también los colores que predominan es su estilismo son: verde militar, marrón o beige.

Amanda6

Amanda5

Amanda4

Amanda3

Amanda2

Amanda1

Amanda

Say Lou Lou

Las gemelas Elektra y Miranda Kibely son  dos cantantes de padre australiano y madre sueca que están conquistando con su música desde que lanzaron su primer single en 2012: Maybe you. Desde entonces, las hermanas están dando mucho que hablar, no solo en el entorno musical, sino también en el de la moda ya que se les ha visto en muchos desfiles y eventos y han sido elogiadas por su estilismo tan personal. Además ahora son imagen de la sección “Pictures” de la firma Inditex, que les adentra mucho más en este mundo. El estilismo que presentan las hermanas Kibley es muy sencillo y sin estampados extravagantes, donde prima el blanco y el negro como colores principales. Las prendas que han elegido para esta primavera-verano son crop tops, vestidos, camisas lisas y faldas largas, además, ellas también han apostado por las sandalias estilo pala para combinar con sus prendas.

loulou2

loulou1

loulou

loulou4

loulou3

Hailey Gates

Hailey Gates es actriz y y editora de The Paris Review. Su peculiar estilo le ha llevado a protagonizar portadas de revistas como por ejemplo de Jalouse  gracias a sus looks streetstyle. Ahora se estrena como imagen de Zara con una serie de prendas que recuerdan al estilo parisino a causa de los colores pastel o las camisetas a rayas. En su estilo lleno de elegancia priman sobre todo las prendas básicas como camisas, jerseys, crop tops, blazers o gabardinas.

hai

hai3

hai1

hai2

hai7

hai5

hai4

Sherry Shen

La editora de Elle China, Sherry Shen, ha apostado por unos looks mucho más arriesgados y originales que las demás mujeres. Ha sorprendido principalmente por los colores de su estilismo y las formas de las prendas. A diferencia de las fotos que se han visto anteriormente, sus outfits están plagados de color. Destaca sobre todo el estampado arty ya que lo vemos en varios conjuntos de la editora. Además también predomina el blanco y negro en su estilismo, esta bicromía seguirá siendo una de las tendencias estrella de la temporada.

0402911000_1_1_1_web

0402913000_1_1_1_web

0402908000_1_1_1_web

0201917000_1_1_1_web

0402910000_1_1_1_web

0402912000_1_1_1_web

0402909000_1_1_1_web

0201918000_1_1_1_web

¿Qué os parece esta forma que tiene Zara de publicitarse? ¿Creéis que tendrá éxito a largo plazo?

Fuente: Zara.com, Vogue.es, Playgroundmag.net

Anuncios

Un comentario en “¿Qué es la sección “Pictures” de Zara?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s