Todos los vestidos de la Ceremonia Inaugural del Festival de Cine de Málaga

El pasado viernes 21 de marzo se estrenó la decimoséptima edición  del Festival de Cine de Málaga. La ceremonia inagural dio el pistoletazo de salida a una semana dedicada al cine español. Sin embargo, aparte de las películas que serán galardonadas a lo largo de la semana –del 21 al 29 de marzo- se espera con gran deseo ver la alfombra roja y los estilismos que han elegido para esta ocasión las invitadas.  He de decir principalmente que muchas de ellas no acertaron con sus vestidos este día ni tampoco arriesgaron demasiado. Por otro lado, se ha apostado mucho más que en los Premios Goya  por los diseñadores españoles, a continuación os dejo mi resumen:

María León lució este vestido negro con palabra de honor y peplum de Dolce&Gabanna. Está claro que iba impecable, pero  este mismo vestido lo lució Leslie Mann en los Globos de Oro, con lo cual no impresiona mucho.

INAUGURACION DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Leonor Waitling también apostó por Dolce&Gabanna en esta ocasión. Lleva un vestido con pailletes que en mi opinión no le favorece demasiado porque lo veo demasiado estrecho para ella. Pero, por otro lado, los pliegues de la parte inferior suponen un bonito acabado para la silueta tipo tubo del diseño.

INAUGURACION DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Para esta ocasión, Ana Fernández escogió un bonito vestido  asimétrico y con transparencias de la Colección primavera-verano 2014 de Juanjo Oliva, pero muy parecido al que lució Blanca Suárez para los Premios Goya de este mismo año.

INAUGURACION DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Verónica Echegui impresionó en la ceremonia con este vestido largo con cola de sirena de Hervé Léger Leroux. Apostó por el mismo diseñador que el año pasado y  el pronunciado escote del diseño favorece mucho a la actriz.

Verónica Echegui (Hervé Léger)

Sara Rivero, prefirió ir de corto para la Ceremonia Inaugural. Lleva un litte black dress  vintage que se compró en un mercadillo de Nueva York bordado con  flores doradas. A la actriz le favorece sobre todo el peinado de ondas al agua y los labios rouge.

todos_los_vestidos_del_festival_de_cine_de_malaga_2014_5751_800x1200

Lo que más me gustó de Aura Garrido es el clutch en forma de perfume diseñado por Chanel que se convirtió en el complemento estrella. El vestido es  de la Colección Crucero 2014 de la maison francesa, la actriz fue la única que apostó por un diseño diferente y original con  enormes adornos florales.

Aura Garrido (Chanel)

Elisabeth Reyes no acertó con este vestido de encaje del diseñador malagueño Rafael Urquizar, quizás  fue por los guantes de cuero o por el tejido del vestido, pero no le favorece para nada.

elisabeth-reyes

Ruth Gabriel también se apuntó al  tipo cocktail con este diseño de Hannibal Laguna. Sin embargo, en mi opinión va demasiado recargada con  este vestido de cuerpo bordado en beige y negro y voluminosa falda roja color cereza.

Ruth Gabriel

Para mi, Silvia Abascal  se ha convertido en la mejor vestida de la Gala con este diseño. Eligió ir de rojo con un vestido que lleva detalles de strass y escote en V de Hoss Intropia, firma de la que es imagen. Estaba sencillamente impecable y la actriz protagonizó el momento  más emotivo de la velada ya que fue recibida entre aplausos y vitores.

Silvia Abascal Hoss Intropía

Sara Vega -hermana de Paaz Vega-  apostó por un vestido espectacular en encaje blanco y  con corte sirena  de la firma  YolanCris.

Sara Vega

No puedo decir lo mismo del diseño de Ana Turpín. Lleva un vestido blanco de palabra de honor y largo midi del diseñador Juanjo Oliva que  no le favorece nada en la zona del escote y la cadera.

ana-turpin

Ana Rujas apareció a la Ceremonia Inaugural con este precioso vestido rosa empolvado de Jorge Vázquez. Este color favorece mucho a la actriz y la apertura en la espalda le da un toque aún más romántico al diseño.

Ana Rujas

Cristina Castaño acertó de lleno al decantarse por este diseño de Adolfo Domínguez, porque la inspiración del clásico vestido griego,  junto al color verde menta son una combinación ganadora.

cristina castaño

Marta Hazas apostó por este diseño de Jorge Vázquez. Se convirtió en  una de las más elegantes de la inauguración, con un vestido largo de paillettes en azul pastel con la espalda al aire.

marta-hazas

Fanny Gautier fue otra de las actrices de las que eligieron al diseñador  Juanjo Oliva para la noche de la inauguración. Lleva un vestido largo  color champagne con peplum y estampado geométrico que favorece mucho a su silueta.

fanny-gautier

La actriz Mirian Aguilera lleva este fantástico vestido con bordados dorados de la diseñadora Dolores Promesas. Detalles como el cuello en forma de barco o las mangas francesas son los que hacen este tipo de vestidos más preciosos y les dan un toque más delicado.

Marián Aguilera (Dolores Promesas)

El vestido de Mariam Hernández puso el toque de color a la Gala con este diseño minimal del diseñador español Nacho Aguayo.  El vestido tiene un toque muy original ya que tiene aberturas en los laterales y el color es el  naranja, muy pocas se atreverían a llevar este tipo de colores tan fuertes y la verdad es que a ella le favorece mucho.

Miriam Hernández Nacho Aguayo

En el próximo post veremos qué estilismos nos va dejando el Festival de Málaga a lo largo de los próximos días, estad atentos.

Fuente: Trendencias.com, Fashionisma.es, Elle.es, Malakao.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s