El color de la temporada: Amarillo

En el momento en el que aparece el calor, los colores alegres llegan para quitar el protagonismo a los oscuros que nos hemos puesto en invierno. Por fin nos encontramos con que el amarillo será uno  que no podrá faltar en nuestro armario. Este color se presenta en todas sus tonalidades: amarillo canario, flúor, pastel y mostaza . Una amplia gama de tonalidades que están inundando las prendas de las casi todas las tiendas.

Esta temporada ha llegado con mucha fuerza, y, siendo un color primario, hay muchas combinaciones que puedes hacer ya que lo puedes combinar con colores vibrantes y divertidos como el rosa, el azul,  el turquesa o el verde. Sin embargo, también puedes elegir una combinación con un fondo neutral como lo son el blanco, el negro o el gris.

Esta a la vista que es un color, brillante, alegre y vibrante que nos ofrece frescura, y lo más importante que nos favorece a todas, sobre todo en verano cuando tenemos la piel más morena.  Si optas por este color para ir a algún evento o una fiesta te convertirás en el centro de todas las miradas y te hará brillar. De esta forma, os aconsejo que seáis atrevidas y añadáis el amarillo entre vuestras prendas ya que se ha convertido en “el color estrella” de la temporada primavera-verano 2014.

En esta galería tenéis una pequeña selección de prendas, donde el color amarillo es el  protagonista porque ya es hora de ir metiendo colores más fuertes en nuestros outfits. Espero que os gusten las fotos, haz click en una foto para que empiece la galería.

Anuncios

Un comentario en “El color de la temporada: Amarillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s