Las firmas se rinden ante los Ugly Shoes

Todos sabemos que la moda es cíclica, pero ¿qué pensáis de este “comeback” que han sufrido las chanclas piscineras? ¿Crees que la moda se equivoca a veces? ¿Piensas que es una antitendencia llevar este tipo de zapatos? ¿Triunfará en verano?

Moda Birkrnstock, el calzado de esta PrimaveraVerano 1

Las tendencias siempre vuelven, como el pasado, y esta temporada primavera-verano vamos a tener la ocasión de comprobarla en Plataformas y suelas de corcho a causa de   las dos grandes chanclas  estrella de este verano: Adilettes y Brikenstock. Este tipo de zapatos, denominados Ugly Shoes  están a punto de invadir todas las tiendas -si no lo han hecho aún- y de recuperar el esplendor que tuvieron durante los años 80 y 90.

A veces hay tendencias que te enamoran y otras que odias, pero todo es acostumbrarse. Las principales firmas intentan inculcarnos este tipo de zapatos de nuevo. Todo empezó con Céline en la Primavera de 2013. Ahora la Fashion Week de Nueva York confirma la tendencia: querrás llevar las míticas sandalias alemanas. Además, Zara también se ha apuntado a esta a crear este tipo de calzado y podemos encontrar muchos tipos  en su Página Web.

Zapato original de Birkenstock

brickenstorck

Celine

celine_pasarela  primavera 2013

Givenchy

  Givenchy

Givenchy

034O52730005_2

Edun
Edun primavera verano 2014

Houghton

houghton primavera 2014

No lo podemos evitar, está pasando. Vemos los zapatos más feos de la temporada pero al fin y al cabo nos rendiremos ante ellos. Las firmas que se han apuntado a esta moda empiezan a lanzar cada vez más modelos y más de una pecará comprándose un par… o incluso dos.

Puede que su estética plantee polémica durante esta temporada, pero su funcionalidad no tanto. Este tipo de zapatos son tan comodísimos de llevar  y también de combinar, tanto con vestidos, como con shorts. Las grandes cadenas de ropa han tomado nota. De hecho, el lookbook de Zara, por ejemplo, apuesta al máximo por este tipo de calzado.

Lookbook Zara

WOMAN_04_1920

WOMAN_06_1920

WOMAN_11_1920

3661301105_2_1_1 3659301092_2_2_1 zara2 3660301040_2_3_1

Fuente: Zara.com, Vogue.es, Trendencias.com, Glamour

Anuncios

5 comentarios en “Las firmas se rinden ante los Ugly Shoes

  1. Sara dijo:

    A me gustan! debo ser la única 😛 Aunque no entiendo tanta crítica, porque las flip flop de toda la vida (sin strass, brilli brilli, piedrecitas y demás adornos) no tienen nada de sofisticadas, ni elegantes, ni chic ni glamurosas. Y dejan al aire todo el pie, y qué pies enseña la gente ¡madreeee!

    • Clari Gavrila dijo:

      Jajaja sí, te entiendo Sara, pero hay persomas que se asustan cuando una nueva tendencia empieza a expandirse y por eso se critica tanto, luego ya se acostumbrarán cada vez más

      Gracias por tu comentario, un besito 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s