Little Black Dress

El Little Black Dress (LBD) es un clásico atemporal que ha pervivido durante mucho tiempo y todavía sigue presente. Un vestido corto negro es algo imprescindible que no puede faltar en ningún fondo de armario. Es el compañero ideal para cualquier ocasión –cena, fiesta cócktel…- ya que nunca defrauda; Como afirma Karl Lagerfeld “One is never over-dressed or underdressed with a Little Black Dress.”, lo que quiere decir  es que una mujer nunca va demasiado vestida o mal vestida con un vestido negro corto.

Lo puedes utilizar en cualquier estación del año y  si tienes un acontecimiento especial y no sabes qué ponerte, te aconsejo que optes por un vestido negro ya que siempre aciertas. Además, al ser un clásico no se queda olvidado en el armario porque le puedes dar muchos usos al ser tan fácil de combinar, con cualquier accesorio este tipo de vestidos adquiere un nuevo aspecto.

A continuación os dejo mi look con el Little black dress

Una forma de personalizar nuestro vestido negro es añadiéndole un toque de color y combinarlo con accesorios para darle un toque diferente y sacarle más partido.

Para esta ocasión he elegido un vestido tipo lady de neopreno con unos zapatos de color rosa palo y un collar tipo barroco con tonos rosas también. Ante todo, debo dar las gracias a mi amigo Sergio Avilés por estas fantásticas fotos que me hizo en el centro de Málaga y por aguantarme… Un beso muy grande Sergio ❤

Vestido: Pull and Bear

Zapatos: Zara

Collar: Regalo

 DSC_9456

DSC_9278

DSC_9379

 DSC_9383

DSC_9424

 DSC_9428

Copia el look

Si te ha gustado la forma en la que he llevado este sencillo vestido, no te pierdas esta selección de vestidos, zapatos y collares que he seleccionado para ti, para que puedas sacarle partido a esta fantástica prenda tan fácil de combinar. Además, si quieres añadirle un toque más casual a tu look, puedes utilizar también una chaqueta vaquera para aquellas noches en las que siguen refrescando o  usar unos zapatos planos para más comodidad.

Espero que os guste la elección, un besito.

LBD

LBD1

shoes

necklaces

Anuncios

4 comentarios en “Little Black Dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s