Accesorios imprescindibles para primavera

Llega la fiebre de la primavera, el buen tiempo y  los colores. Por tanto, no solo podemos limitarnos a seguir las tendencias de ropa, los accesorios son imprescindibles para conseguir un look perfecto. De este modo, tenemos que prepararnos para estar al día de lo que se va a llevar. Si quieres saber la manera de llevar a la última con los mejores complementos no te pierdas este artículo. Dale un toque especial a tu estilo con los 5 complementos imprescindibles de cara al buen tiempo.

Complementos-imprescindibles-primavera-verano-2011

  • Los accesorios para el pelo son un complemento ideal, tanto para primavera como para el verano ya que no pasan de moda. Para esta primavera nos encontraremos con todo tipo accesorios como por ejemplo diademas, sombreros, gorras, horquillas…. en todos los colores y en muchas formas, nos toparemos con estampados de flores, colores pastel o tachuelas para dar un toque más rockero a nuestro look.  En especial las gorras son unas de las principales protagonistas porque que estarán presentes en todas partes ya que el estilo sportchic está de moda estas temporadas.

accesorios 5

  • Las gafas de sol no pueden faltar entre nuestros accesorios y las propuestas para esta primavera vienen pisando fuerte. Nos encontraremos con gafas redondas y sobre todo llamativas, pero para las que no se quieren arriesgar, los modelos clásicos seguirán presentes como por ejemplo las gafas de pasta tipo Wayfarer.

accesorios 3

  •  Cuando pensamos en anillos nos viene a la cabeza la imagen de un aro adornado con algún tipo de piedra, pero esto ya no es así ya  que este complemento actualmente ha perdido el concepto tradicional. Los anillos han revolucionado y nos encontramos con todo tipo de tamaños -mezclando pequeños y grandes- , formas y colores, adquiriendo un total protagonismo a tu mano.

accesorios 4

  • Pulseras y relojes: en invierno estos complementos pasan desapercibidos  porque llevamos manga larga y chaquetas, pero con la llegada del buen tiempo se lucen más ya que dejamos los brazos al descubierto. Por un lado, los relojes son el accesorio práctico por excelencia y ofrece bastante información de la persona que lo lleva dependiendo de la forma. Por otro lado, si hablamos de las pulseras, podemos ver que esta temporada se mezclan todo tipo texturas y colores  para dar un look más informal.

accesorios

  • En cuanto a los collares, destacan aquellos de grandes dimensiones, tipo oversize a ras del cuello. Aquí os dejo una selección para que los combines con camisetas básicas, camisas o con vestidos. Los collares son un complemento ideal porque añaden un toque de distinción a tus looks y personaliza mucho tu estilo.

accesorios 2

Anuncios

Un comentario en “Accesorios imprescindibles para primavera

  1. La Ventana dijo:

    ¡Wow! ¡Qué blog de moda tan completo y bonito! Nos encanta su diseño y la manera en la que Clari escribe cada una de las publicaciones. La Ventanita del Amor se viste según tus recomendaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s