Welcome to Chanel Shopping Centre

Karl Lagerfeld ha transformado El Grand Palais. Ya sabemos que los desfiles de Chanel siempre son algo peculiares, pero Mr. Lagerfield ha vuelto a sorprendernos en la Fashion Week de París una vez más con este CatWalk de lo más original.

La maison ha querido presentar su colección prèt-a-porter para otoño-invierno 2014/15, como si El Grand Palais fuera un auténtico supermercado, bautizado por el diseñador de la firma como #ChanelShoppingCentre, de esta forma, se ha convertido en un original centro comercial ya que también se podían ver productos de lo más característicos. Las canciones de Rihanna y Lady Gaga fueron las que se utilizaron como banda sonora, dándole un aire más activo y fiestero al desfile. No ha sido un carrusel corriente, puesto que las modelos iban desfilando entre los pasillos del supermercado recreado por Karl.

Durante el desfile, se ha podido ver que las redes sociales de las asistentes se han colmado de vídeos y fotos del desfile, pero también con los productos que se encuentran en el supermercado tales como “Tweed Tea”, “Tweed Cola”, café “Ristretto”, “Pain Grillé”, cereales “Coco Flake’s”… entre otros artículos, donde aparece siempre el mítico logo de Chanel.

Los diseños que lucieron las modelos son muy casuales, con pantalones tipo leggins y  holgados, sudaderas, chaquetas y abrigos largos, etc. Además se hace honor al traje de chaqueta tipo “Tweed” que es tan característica de la firma.

Una vez más en el catwalk se prescinde de los zapatos de tacón, de igual forma que en que realizó para su “colección brillante” para primavera 2014, con vestidos de novia y deportivas. Lo que predomina ahora son las zapatillas y botas altas con cordones, que le dan un toque muy sport a los looks. Los complementos se presentaron con mucha originalidad ya que iban dentro de una cesta de la compra, una caja de huevos o una bolsa que llevaba la modelo.

Los colores predominantes de este desfile son el tono rosa -chicle,  fucsia, violeta…- colores pastel, tonos metalizados –grises y negros- y estampados de muchos colores -tipo arty, que está tan de moda entre los diseñadores-.

A continuación os ofrezco una galería con algunas fotos de los diseños del desfile y de su magnífica escenografía.

Fuente: Glamour.com, Getty Images, Asociated Press, Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s