Los mejores y peores peinados de la alfombra roja

Aparte de los vestidos de los grandes diseñadores que lucieron  las celebrities en Los Oscars el pasado domingo 2 de marzo, también es muy importante destacar los peinados que eligieron para esta ocasión. La forma de llevar el pelo es muy importante puesto que forma parte del look de la alfombra roja.

Todas las miradas están en las actrices, tanto en sus diseños como en el tipo de peinado que llevan. En esta gala se ha apostado sobre todo por estilos naturales y desenfadados. A continuación os dejo un repaso de aquellas estrellas mejor peinadas y aquellas que, por el contrario, no acertaron en su elección.

ASÍ SÍ

wpid-charlizetheronpeinado.jpg

El pelo corto hay que saber llevarlo, y aquí podemos observar cómo la actriz Charlize Theron respeta su pelo corto con un peinado pixie de  manera chic y elegante.

olivia wilde

El peinado de Olivia Wilde gustó mucho en la gala. La actriz lleva el flequillo de lado ondulado y  un recogido desenfadado chignon con mechones sueltos, por tanto, el resultado es sencillo, cómodo y espectacular.

BhwYqXUIEAAAlVs

María Menoumos impresionó con este recogido bajo con trenzas laterales que le da un aire muy romántico. Este es un tipo de peinados que seguro que veremos durante esta primavera-verano

Jessica+Biel+Arrivals+86th+Annual+Academy+kRqTfZYkri4l

Uno de los looks que más llevaron las invitadas a los Academy Awards fue la melena larga suelta puesta de lado con grandes bucles. Jessica Biel lleva este peinado al natural con unas mechas californianas que favorecen mucho con su tono de piel.

margot-robbie-oscars-awards_1

La actriz de ‘El lobo de Wall Street’ ha cambiado su larga melena rubia por el moreno más intenso. Este peinado con grandes ondulaciones le favorece mucho, sobre todo en contraste con sus ojos azules.

ASÍ NO

wpid-milioti.jpg

Cristin Milioti no ha acertado ni en el peinado, ni  en el maquillaje. El recogido desenfadado que lleva no le favorece para nada, ni con su tono de piel, ni con el vestido que lleva.

5313e90497063_576_!

Aunque Amy Adams acertó con el diseño, no dio en el blanco con el recogido que llevó. El moño con raya al costado hacía a la actriz más mayor y le quitaba frescura en las facciones de su cara.

wpid-EmmaWatsonpeinados.jpg

Emma Watson declaró en una entrevista antes de la gala que ” iba despeinada”, no que fuera look desenfadado. La actriz lleva un recogido bajo con mechones sueltos, pero en mi opinión se ha pasado de “despeinada”.

1393806823_liza-minnelli-face-lift-plastic-surgery-pictures-oscars-2014

Liza Minelli sorpredió en la red carpert  con este peinado tipo pixie y un tono azul en el mechón del flequillo.  Esta “mecha” de color intenso no rejuvenece y no  favorece nada a la actriz, aunque lleve el mismo color que el diseño.

Fuente: Vogue.es,  Hola.com, Getty Images, mujerhoy.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s